Desde la Concejalía de Cultura queremos transmitir nuestro agradecimiento a la segunda ficción sonora celebrada en Seseña, que tenía lugar ayer en la casa de la cultura Pablo Neruda.

Las voces del Grupo de teatro Manolitas, Teresa, Eju, Carmen, Olga, Puri, Yolanda, Pilar, Amparo y Mari Cruz, daban vida a los personajes de Alicia en el país de las Maravillas, en una obra en la que también agradecemos la participación de Fátima De Hita Martínez( Bibliotecaria de Seseña), Miguel Ramírez( Técnico de sonido) y José María Valdivielso (voz en off).
Gracias por ayudarnos a difundir la cultura en Seseña!!