Hoy lunes 4 de abril desde la Concejalía de Medio Ambiente y la de Educación hemos continuado con la actividad de plantar árboles junto con los centros escolares de Seseña en conmemoración del Día Internacional del Árbol.
Un día frío pero lleno de energía y emociones que nos trasmiten las niñas y niños de Seseña con sus ganas de participar.



