Desde el Ayuntamiento de Seseña queremos felicitar a Sara García, joven vecina de la localidad que se ha clasificado para el Campeonato de España de Judo que se celebrara en Pamplona el 30-1 de abril-mayo. Desde el club local Judogui JS nos transmiten lo orgullosos que están de su logro en el que es su primer año de competición en la categoría de infantil, una competición más seria.
Publicación anterior