#Seseña
El Club de Atletismo de Seseña consiguió excelentes resultados en la segunda jornada de menores sub10 y sub12 en Toledo.
En los 60ml sub12 Valeria Fernández se alzaba con la medalla de plata y se proclama subcampeona provincial.
Por su parte uno de los equipos de relevos sub12 conseguía también el subcampeonato, proclamándose subcampeonas provinciales Valeria Gutiérrez, Valeria Fernández, Cayetana y Rocío.
Desde la concejalía de Deportes no podemos menos que felicitarlas por sus grandes resultados, y animarles a seguir trabajando para que vengan muchos más!!


