#Seseña
Una vez más, desde la Concejalía de Deportes felicitamos al club Arqueros de Seseña, que se volvían a subir al pódium en la que ha sido la tercera tirada de la liga de Castilla la Mancha de 3d.
Dani quedó primero y Rocío segunda en la categoría de infantil. Martina se alzó con el primer premio en Junior, al igual que Begoña, que se proclamaba campeona en Barebow, acompañada en el pódium por el segundo puesto de Laura. Juan Antonio y Pablo quedaron tercero y cuarto respectivamente en barebow también.
Enhorabuena!!





