El pasado sábado llegaban al municipio 14 jóvenes daneses en un intercambio juvenil.
Hasta el próximo sábado los jóvenes de este I Intercambio cultural de Seseña estarán en nuestro municipio, participando de la vida social de la localidad.
Ayer visitaban el Ayuntamiento de Seseña para conocer un poco más de su funcionamiento y de la vida en el municipio, acompañados por la alcaldesa y otros miembros del equipo de gobierno. El salón de plenos acogía esta sesión en la que además del funcionamiento municipal, se les explicó la historia de Seseña a lo largo de los años, sus restos prehistóricos, su participación en la guerra civil, y los diferentes lugares para visitar en la localidad.
Durante su estancia no faltarán otras visitas culturales a entornos próximos a la localidad, como Aranjuez o Toledo.




