El domingo pasado, 3 de Julio, se clausuraba la temporada en el Seseña Tenis Club.
Desde la Concejalía de deportes quisimos acompañar a los alumnos de la escuela que, con un pequeño torneo, con entrega de trofeos y regalos para los participantes, despedían el curso hasta el próximo mes de septiembre.
Publicación anterior