Desde el Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Deportes, felicitamos al Club Seseña de Gimnasia Rítmica, que cosechaba diferentes éxitos el pasado fin de semana.
En su participación en el XII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Torrijos, el sábado 2 de abril, el conjunto benjamín quedaba como 3º clasificado.
El domingo 3 en la II Competición gimnasia Rítmica de Escalona: Mariana Sofia Sánchez, en la categoría juvenil promesas Aro; Daniela Merino, en la categoría infantil promesas Aro y Anabella Sánchez, en la categoría alevín Promesas manos libres, subían al podio como terceras clasificadas.
Publicación anterior