Como ya os anticipábamos la semana pasada, durante el mes de abril celebraremos las asambleas de barrio de este segundo trimestre.
Os dejamos el cartel con las fechas y lugares de las citas de cada núcleo urbano, invitándoos a participar de las mismas compartiendo las demandas vecinales que creéis que necesita nuestro municipio.
Además, durante las mismas, haremos un balance del avance de los trabajos resultado de las demandas expuestas en las asambleas celebradas el pasado mes de enero.