El Ayuntamiento de Seseña y #Ecovidrio inician una campaña en el sector de la hostelería para una mejor separación del vidrio en origen.
El Ayuntamiento de Seseña ha puesto en marcha una campaña de concienciación en el sector de la hostelería, cuyo objetivo es mejorar la recogida selectiva del vidrio. Esta campaña se lleva a cabo en colaboración con Ecovidrio, ya ha comenzado con el envío de una carta a los negocios del municipio en la que se les informa y solicita su colaboración.
Tras esta primera fase, personal técnico de Ecovidrio hará un estudio de los hábitos en materia de separación de residuos, visitando los establecimientos, con la finalidad de que sean los mismos profesionales del sector los que les hagan llegar sus dudas sobre el tema, y puedan solicitar el contenedor oportuno según sus necesidades.
Con esta campaña el Ayuntamiento de Seseña pretende conseguir un municipio más sostenible, comprometido con el medio ambiente, el cambio climático, el reciclado, la reutilización y el aprovechamiento de los recursos, cumpliendo así con los objetivos marcados por la legislación europea y nacional, y la agenda 2030.