Campaña Navideña de dinamización del comercio local.
Desde el ayuntamiento de Seseña queremos dar las gracias a todos los vecinos que han participado en esta campaña de apoyo al comercio local y a todos los comercios que han participado. Felicidades a los ganadores de entre más de 740 sobres recibidos con tickets de compra
Comercios participantes: http://bit.ly/37Uhc1k