Una vez más, se han incendiado contenedores en el municipio. Cada acto vandálico, incívico e irresponsable le supone un gasto al municipio y ralentiza la mejora de otras medidas que se puedan llevar a cabo.
En el caso de la quema de contenedores, el perjuicio está, no solo en el gasto que supone la reposición de los propios contenedores, sino también los días que los vecinos de la zona afectada estarán sin un servicio próximo, ya que la reposición de cada contenedor lleva un trámite burocrático y depende además de la existencia de estocaje por parte del Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la Provincia de Toledo.
Se ruega a los vecinos afectados, depositen sus residuos en los siguientes contenedores más próximos.