Esta mañana se ha procedido a la vacunación de nuestros mayores y trabajadores en “Real de Seseña”.
Todo ello cumpliendo con los protocolos establecidos a nivel nacional y que pasan por comenzar la campaña por personas residentes en centros de mayores, profesionales sanitarios, pacientes crónicos y mayores de 65 años. En breve se procederá a repartir las vacunas por las gerencias sanitarias.
Desde el Ayuntamiento recordamos que debemos seguir manteniendo las medidas sanitarias:Utilizar mascarilla, lavarse las manos y mantener la distancia de seguridad.ÁNIMO, YA QUEDA MENOS.