⚠️El Ayuntamiento informa de que la Diputación de Toledo «SUSPENDE TRANSITORIAMENTE EL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURAS POR EL TEMPORAL DE NIEVE».⚠️
⬇️ Más información:
https://www.diputoledo.es/noticias_ampliada/3602/2021/01#
Desde el Ayuntamiento de Seseña apelamos a la responsabilidad de todos los vecinos para que no se depositen residuos en la vía pública.
Publicación anterior