El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Cultura, invita a todos los vecinos y vecinas que lo deseen a compartir sus fotografías de la nevada de estos días en nuestro municipio.
Las fotografías pueden ser paisajes, momentos, muñecos de nieve, mascotas, familia, etc.
Informamos que no se trata de un concurso simplemente de una recopilación de fotografías de estos días tan especiales.
Iremos subiendo las fotos seleccionadas a la página Facebook del Ayuntamiento, y en la Semana Cultural de Seseña se hará una exposición.
Puedes mandar tus fotos a concursos@ayto-sesena.org, preferiblemente en formato jpg, indicando tu nombre y apellidos así como el lugar donde se ha tomado la fotografía.
Deseamos que se cumpla el refrán. Año de nieves, año de bienes.