Con motivo de la situación meteorológica activada por AEMET, los trabajadores municipales, Selymsa y Protección Civil están esparciendo sal por todo el municipio. Se está priorizando en las zonas de mayor afluencia de gente y calles más transitadas, no obstante, se pasará por todas las calles. Actualmente se han esparcido un total de 14 toneladas de sal y se ha hecho acopio de aproximadamente 24 toneladas más en previsión de la continuidad del temporal.
Estas labores se vienen realizando desde que empezaron las heladas y se mantendrán mientras las temperaturas sean bajas aunque en estos días se incrementa teniendo un servicio de 24 horas debido a la alerta meteorológica.