¡Grandes noticias para la gimnasia rítmica de nuestro municipio! Las gimnastas del Club Seseña de Gimnasia Rítmica han conseguido importantes clasificaciones que les permitirán competir a nivel nacional. 🇪🇸
👏 Los conjuntos INFANTIL BASE y ALEVÍN BASE han logrado su clasificación para el Campeonato de España de Conjuntos Base 2026, tras conseguir su plaza en el clasificatorio de la Federación de Castilla-La Mancha.
📍 La próxima parada será Cartagena, donde competirán los días 20 y 21 de noviembre en el Campeonato de España.
Pero las buenas noticias no terminan ahí. 🌟
🥇 Ana de Lucas, primera clasificada de Castilla-La Mancha en categoría Prebenjamín, y 🥈 Victoria Isabella Fervenza, segunda clasificada de Castilla-La Mancha en categoría Alevín, han conseguido también su clasificación para la Copa Nacional Individual Base 2026, que se celebrará del 9 al 13 de diciembre.
💪 Unos resultados que son fruto del trabajo, la constancia y muchas horas de entrenamiento de nuestras gimnastas y de todo el equipo que las acompaña.
💗 Desde el Ayuntamiento de Seseña queremos felicitar al Club Seseña de Gimnasia Rítmica, a todas sus gimnastas, entrenadoras y familias por estas magníficas clasificaciones.
🇪🇸 ¡Enhorabuena y muchísima suerte en los Nacionales! A seguir disfrutando y haciendo realidad nuevos retos.
Seseña #GimnasiaRítmica #ClubSeseña #CampeonatoDeEspaña #CopaNacional #Deporte #AyuntamientoDeSeseña
