La atleta del Club Atletismo Seseña, Sofía López Alonso, ha firmado dos magníficas actuaciones en las últimas semanas, consolidándose como una de las referencias del atletismo regional en la prueba de 800 metros.
🏆 La pasada semana se proclamó Campeona Regional Sub-20 de 800 metros, mejorando además su marca personal hasta los 2:26.
🥈 Este fin de semana ha vuelto a subir al podio al conseguir el título de Subcampeona Regional Absoluta de 800 metros, compitiendo frente a atletas de todas las categorías y demostrando una vez más su gran progresión deportiva.
👏 Unos resultados que son fruto del esfuerzo, la constancia y el trabajo diario, tanto de la deportista como de su club y equipo técnico.
🎉 Desde el Ayuntamiento de Seseña queremos felicitar a Sofía López Alonso y al Club Atletismo Seseña por estos excelentes resultados, que vuelven a situar el nombre de nuestro municipio entre los mejores del atletismo regional.
💙 ¡Enhorabuena y mucho éxito en los próximos retos deportivos!
Seseña #AtletismoSeseña #Atletismo #Deporte #OrgulloDeSeseña #AyuntamientoDeSeseña

