Hoy, el alcalde y el concejal de deportes se desplazaron a Toledo para brindar su apoyo al equipo A.D. Seseña CF. ¡ Nos llevamos la alegría de presenciar una victoria emocionante de 1-2! 🏆💪
Fue un partido lleno de intensidad y emoción, donde nuestros jugadores mostraron su dedicación y garra hasta el último minuto. ¡Tres valiosos puntos que nos llevamos a casa! 🎉⚽
¡Felicidades al equipo por esta gran victoria! 🙌🔵
#ADSeseñaCF #VictoriaDeGarra #ApoyoLocal