Ayer por la mañana tenía lugar el pleno de constitución de la Mancomunidad de la Sagra Alta, a la que pertenece nuestro municipio. Pedro Sánchez, nuestro concejal de urbanismo , juraba su cargo como representante de Seseña en un acto al que también acudía nuestro alcalde Jaime de Hita.
Damos la enhorabuena a Julián Torrejón, Alcalde de Pantoja, y nuevo presidente de la Mancomunidad.