Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Seseña damos la enhorabuena a Patricia Martín, del Gimnasio Seseña, que este fin de semana se ha proclamado Campeona de España en -57kg. Felicidades Patricia!!

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Seseña damos la enhorabuena a Patricia Martín, del Gimnasio Seseña, que este fin de semana se ha proclamado Campeona de España en -57kg. Felicidades Patricia!!
