Desde la Concejalía de Cultura y Festejos os recordamos que esta tarde de miércoles, 22 de febrero, celebraremos el Miércoles de ceniza con el tradicional Entierro de la Sardina.
Habrá recorridos en Seseña y Seseña nuevo (ver imagen adjunta), y al finalizar la quema, habrá una sardinada para todos los asistentes.
En Seseña Nuevo el cortejo fúnebre saldrá a las 17:00h de la Plaza Mayor, y en Seseña a as 18:0h desde el Hogar del Pensionista, en la calle Amargura.
Estáis todos invitados!!