Desde la Concejalía de Deportes queremos felicitar al Club Seseña Gimnasia Rítmica y a su gimnasta Coral López, que el pasado 18 de febrero competían en el XI TORNEO INTERNACIONAL RÍTMICA INFANTADO de Guadalajara.
Coral se proclamaba campeona con su ejercicio de manos libres que le daba el primer puesto en su categoría; recibiendo, además, el premio especial del jurado, MISS PRINCESA, por su bonita actuación.
Enhorabuena!!
