Desde la Concejalía de Cultura compartimos en este día tan especial de fiesta en todos los hogares el Belén de nuestra vecina Mari Luz García Frontón y su marido Pablo.
Lo llaman el «Belén de mis Ángeles», un belén precioso y único que se puede visitar por las tardes en la C/ Comuneros de Castilla 13.
Ocupa toda una habitación, y cada año es diferente al anterior, con más figuras y elementos nuevos.
Si aún no lo habéis visitado, os va a gustar!
FELIZ NAVIDAD!!
Publicación anterior