Publicación anterior
Desde la Concejalía la Concejalía de Festejos agradecemos a la Comisión de fiestas, peñas, Charanga La Chancla y vecinos el buen ambiente navideño en la mañana de Nochebuena en Plaza Bayona con motivo de la degustación de gachas( que por cierto, estaban riquísimas).