Los alumnos de 5º curso del CEIP Fernando de Rojas acudían esta mañana a la biblioteca municipal a leer unos cuentos escritos por ellos mismos para celebrar el Día del Libro.
Desde la Concejalía de Educación, archivo y bibliotecas agradecemos la iniciativa del centro para fomentar la lectura, y acercársela a los jóvenes.



