Os recordamos que mañana sábado, 23 de abril, Dia del Libro y conmemoración del fallecimiento de Cervantes, celebraremos en la Casa de la Cultura Pablo Neruda la III Lectura compartida del Quijote.
La cita será de 10:30h a 13:30 h. Os esperamos!!
Aprovechamos también para recordaros la otra cita del fin de semana, la Gala del Certamen de Relatos y Leyendas del Castillo, que será el próximo domingo 24 de abril a las 18:00h.
La Casa de la Cultura Pablo Neruda viajará en esta ocasión a la época del Conde de Puñonrostro, donde disfrutaremos de la dramatización de los 4 relatos finalistas del concurso y descubriremos al ganador de esta primera edición.