El próximo 6 de Mayo se celebrará la XXVIII Gala del Deporte de la Diputación de Toledo.
Una fiesta del deporte que supone, al tiempo que una reivindicación de los beneficios del ejercicio físico, una cita imprescindible para galardonar al conjunto de los deportistas de nuestra provincia y agradecerles su esfuerzo y capacidad.
Desde la Concejalía de Deporte queremos felicitar a nuestros vecinos Sandra Botas, deportista de esquí náutico, y Jorge Vivar, deportista de escalada, que serán galardonados en esta edición.
Enhorabuena a los dos!

