Durante los próximos fines de semana se llevará a cabo en los parques caninos una campaña informativa y de concienciación sobre la Ordenanza de Tenencia y Control de los Animales Domésticos y se entregarán bolsas y botellas para la eliminación de deyecciones caninas.
La Concejal del área de Animales Domésticos, Cecilia Redondo, estará informando a los vecinos y vecinas que visiten cada parque canino, comenzando este próximo domingo 24 de abril en el parque canino ubicado en la Av. Francisco de Goya, en dos turnos, uno a las 10h y otro a las 19h.
En las próximas semanas se realizará en el resto de parques caninos del municipio, informando cada semana en qué parque y en qué horario.