Desde la Concejalía de Medio Ambiente, Accesibilidad, Animales Domésticos y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Seseña informamos de que se va a proceder a la segunda fase de instalación de banderolas en la vía pública para continuar con la campaña de concienciación sobre la limpieza de las calles de nuestro municipio.
Durante los días 19, 20 y 21 de abril la empresa contratada realizará la instalación de las 550 banderolas de esta fase de la campaña, en las que podemos leer seis mensajes diferentes que animan a realizar pequeños gestos cotidianos que nos proporcionarán unas calles más limpias y una mejor convivencia vecinal.