ASAMBLEAS DE BARRIO – MARTES 19 DE ABRIL EN SESEÑA
Esta semana comenzamos la celebración de las asambleas de barrio de este segundo trimestre en todos nuestros núcleos urbanos.
Empezamos hoy MARTES en Seseña. La cita es a las 18:00h en el Ayuntamiento.
- El MIÉRCOLES a las 18:00h os esperamos en el Centro Juvenil de Seseña Nuevo.
- El JUEVES 21 la cita es en el CEIP El Quiñón, del barrio de El Quiñón.
- El VIERNES 22 será la asamblea de Vallegrande, que tendrá lugar en el Centro Polivalente.
Desde la Concejalía de Participación Ciudadana os invitamos a acudir para que compartáis las demandas de nuestro municipio, al tiempo que hacemos balance de los avances tras las primeras asambleas del año.