El pasado viernes, con la finalización del segundo trimestre del curso escolar, dábamos también por finalizados los talleres de ciencia divertida que desde la Concejalía de Educación, Archivos y Bibliotecas se han impartido en todos los colegios del municipio con el objetivo de despertar la curiosidad de los alumnos hacia la ciencia de una manera cercana, activa y dinámica.
Publicación anterior


