El pasado domingo las integrantes del club Seseña de Gimnasia Rítmica participaron en la primera fase del Campeonato Provincial federado de Toledo.
Desde la Concejalía de Deportes queremos dar la enhorabuena a todas por su esfuerzo y su buen hacer y felicitar a Marta Coello por su merecidísima medalla de bronce.
