Seguimos plantando árboles en los parques de nuestro municipio.
Este miércoles 6 de abril hemos realizado esta actividad con otro centro escolar. Y como siempre las niñas y niños han estado participativos , implicados y muy comprometidos con la plantación de sus árboles, algo que recordarán ya para siempre.
