Desde la Concejalía de Cultura, os animamos a participar en la III Lectura compartida del Quijote. Un acto enmarcado dentro de la Primavera Cultural Seseña 2022 con el que queremos conmemorar el día del libro y el fallecimiento de Cervantes.
La lectura será el día 23 de abril, en dos turnos, de mañana y tarde. Para poder participar hay que contactar con el Ayuntamiento o mandar un email a concejal.cultura@ayto-sesena.org, antes del 20 de abril.