Las banderas del Ayuntamiento de Seseña ondearan a media asta durante el día de mañana tras declararse luto oficial por el naufragio del Villa de Potanxo en aguas canadienses.
Queremos mostrar nuestras condolencias a las familias, nuestro ánimo a los supervivientes y solidaridad con el pueblo gallego.