Desde la Concejalía de Cultura y Festejos recordamos que el próximo 5 de marzo,en la Casa de la Cultura Pablo Neruda, a partir de las 17:30, regresa a Seseña el tradicional certamen de chirigotas.
Un evento organizado por la Casa de Andalucía para el que aun quedan invitaciones que pueden recogerse en horario de mañana de 9 a 14h, en Plaza Bayona y la oficina del Quiñón; y en horario de tarde de lunes a jueves, de 16 h a 20h, en la Casa Cultura de Seseña Nuevo.
Os invitamos a recoger las vuestras y disfrutar de un gran rato divertido!
Además, tras el certamen, regresa también la tradicional chocolatada, a cargo de la Asociación de mujeres Asume de Seseña