El emotivo concierto navideño a cargo del coro nos sumergió en la magia de la Navidad con sus cautivadores villancicos. 🎄🎤
Agradecemos al parroco Don José, a todos los asistentes y, por supuesto, al maravilloso coro que hizo de esta tarde una experiencia entrañable. 💖🙏
🎉 Además, agradecemos la generosa donación de alimentos no perecederos durante el concierto, que serán destinados a Cáritas para ayudar a quienes más lo necesitan.
#ConciertoNavideño #SeseñaEnArmonía #NavidadMágica


