Conversamos sobre la emocionante eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará a su equipo contra el F.C. Barcelona a principios de enero.
Además, en esa misma eliminatoria, contaremos con la participación de dos destacados vecinos: Nacho Quintana, jugador del Club Deportivo Lugo, quien se enfrentará al Atlético de Madrid, y Fran Beltrán, jugador del Real Club Celta de Vigo, que disputará el partido contra la Sociedad Deportiva Amorebieta.
Les deseamos mucho éxito y estamos ansiosos de presenciar el talento local en acción. ⚽🏆⚽🏆
#SeseñaDeporte #OrgulloLocal #CopaDelRey