El pasado viernes, la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña acogió sobre su escenario a Producciones Candilejas con la divertida comedia “Mi mujer y yo, somos 3”, dentro de los actos de celebración del Día de la Biblioteca. 📚✨
Una obra llena de humor y enredos que nos hizo pasar una agradable tarde de viernes, con la historia de un matrimonio, sus anécdotas cotidianas y la siempre divertida presencia de la cuñada. 😄
Fue una tarde entretenida y llena de risas, en la que el público disfrutó de principio a fin, demostrando una vez más la gran acogida que tiene el teatro en nuestro municipio. 👏🎭
#Seseña #CulturaSeseña #Teatro #MiMujerYYoSomos3 #ProduccionesCandilejas #DíadelaBiblioteca #CasaDeLaCultura #OcioYCultura




