El pasado domingo 31 de diciembre por la mañana, vivimos una jornada espectacular con la IV San Silvestre Seseñera. Niños y adultos llenaron las calles del centro de Seseña.
👟 Organizado por el Club de Atletismo de Seseña, la energía y la diversión estuvieron presentes en cada paso.
La participación hizo que el evento fuera un éxito total para despedir el año en las mejores condiciones.
Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y alegría.🌟
#SanSilvestreSeseña #DespedidaDeAño #SeseñaActiva








