La Plaza Bayona fue testigo de momentos llenos de tradición y alegría en la última mañana del año.
Las peñas Descontrol, Borrachos Sin Fronteras, Warriors, Los Tripi y Exta-si se unieron para preparar unas deliciosas gachas que compartieron con todos los que se acercaron.
¡Gracias por su colaboración y por hacer de esta mañana algo especial!
Apreciamos la colaboración de Japiru y de todos los voluntarios que trabajaron incansablemente para que todo funcionara de la mejor manera posible.
Un agradecimiento especial a Euro Hogar por proporcionar lo necesario para el reparto de las gachas. 🍲
Los más pequeños disfrutaron de una encantadora exhibición de bueyes pequeños de Navidad, organizada por la A.T. Virgen de la Asunción.
Nos transportaron a tiempos pasados con el recorrido por la calle del Cristo, recordándonos cómo se realizaba el tradicional encierro en esa calle. 🐂🎄
Queremos expresar nuestra gratitud a los voluntarios de Protección Civil, los trabajadores del Ayuntamiento y a Selymsa por su esfuerzo y dedicación, haciendo posible el éxito de este evento.
¡Gracias a todos por ser parte de este día inolvidable en Seseña!
🎉 #TradiciónEnSeseña #GachasNavideñas #ExhibiciónBueyes








