En este día tan especial, queremos enviar un afectuoso saludo a todos los vecinos de Seseña y de toda nuestra comunidad.
Celebramos juntos nuestra identidad, nuestra cultura y nuestra historia, recordando siempre el valor de nuestras tradiciones y la riqueza de nuestra tierra.
Que este día esté lleno de alegría, unión y orgullo por ser castellano-manchegos. ¡Viva Castilla-La Mancha!
#DíaDeCastillaLaMancha #OrgulloRegional #Seseña