Ayer tuvimos el honor de recibir en el Ayuntamiento a una destacada deportista seseñera, Nicole Wiggins, jugadora de balonmano en el OGC Nice Handball de la Ligue Butagaz Énergie y parte de la selección femenina de balonmano de España. Con 6 temporadas en Francia y una participación en las olimpiadas de Tokio, es un ejemplo de dedicación y excelencia deportiva.
Durante la visita, compartimos reflexiones sobre la disciplina y los valores sociales que el deporte promueve. Nos transmitió su amor por el balonmano, un deporte dinámico que favorece la coordinación motriz en todo el cuerpo.
¡Agradecemos su visita y estamos encantados de contar con personas de tan alta calidad deportiva en nuestro municipio! 💪🏼🏐
#DeportistaSeseñera #Balonmano #ValoresDeportivos #OrgulloSeseña
