Desde el Ayuntamiento de Seseña a través de la concejalía de Medio Ambiente queremos compartir con los vecinos el estado actual del Vivero municipal que se encuentra en Vallegrande.

Este vivero fue recuperado hace unos dos años para albergar y cuidar los árboles, arbusto y otras plantas, desde su adquisición hasta la época de plantación (meses de febrero, marzo y abril). Además, se realizan procedimientos de esquejado para conseguir de manera autónoma más plantas, lo que supone un ahorro para el municipio.
Agradecemos el gran trabajo del responsable de jardinería de Selymsa para conseguir este cambio en nuestro vivero.