La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y el delegado provincial, José Gutiérrez visitaron ayer Seseña para reunirse con la alcaldesa, Silvia Fernández y la concejal de Educación, Patricia Martín. En esta reunión, la consejera adelantó que el Gobierno Regional va a destinar en torno a 5 millones de euros para atender a la creciente demanda de matriculaciones existentes en el municipio. Esta inversión está destinada a la construcción del nuevo Instituto del Quiñón y a la ampliación del Ceip Noelia Gómez Montessori. Posteriormente han visitado el IES Margarita Salas donde han asistido a un acto de celebración por el 42 aniversario de la Constitución Española.
