El pasado viernes por la tarde, organizado por la Concejalía de Cultura, recibíamos la visita de Jesús Cintora.
El periodista nos visitaba en la casa de la cultura Pablo Neruda, para hablarnos de política, libertad de expresión, y otros temas relacionados con su libro «No quieren que lo sepas» en un acto presentado por la concejal de cultura, Mónica García Saguar. Casi cien personas acudían a la cita, compartiendo la tarde con el escritor.
En este enlace están disponibles las fotos de la firma de libros. https://flic.kr/s/aHBqjAeZAo

