Las asociaciones de Mujeres de Seseña, “ASUME” y “El paraíso” , viajaban a Madrid el pasado miercoles para asistir a una visita teatralizada de “Las sinsombrero y Lorca”, organizada por el Centro de la Mujer de Seseña.
Publicación anterior
Las asociaciones de Mujeres de Seseña, “ASUME” y “El paraíso” , viajaban a Madrid el pasado miercoles para asistir a una visita teatralizada de “Las sinsombrero y Lorca”, organizada por el Centro de la Mujer de Seseña.