Desde el Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Educación, queremos otorgar un Sobresaliente a la Comunidad Educativa.
Empezamos el primer trimestre con mucho miedo y lo hemos superado gracias al gran esfuerzo y dedicación de todas las personas que forman la comunidad educativa: equipos directivos, profesores, ampas, conserjes, servicios de limpieza y comedores.
No podemos olvidarnos de nuestros niños y niñas por su ilusión, su responsabilidad y su lección de vida.
¡¡¡¡GRACIAS a todos!!!!
Felices Fiestas.