Ayer domingo en Seseña vivíamos una tarde de baloncesto gracias al torneo organizado por CD Seseña Sport con motivo de nuestras fiestas patronales.
Desde el Ayuntamiento agradecemos su participación a todos los jugadores del torneo y felicitamos a “Los Taras”, que se proclamaban campeones tras la prórroga y en el lanzamiento de tiros libres en la final.
También trasladamos nuestro agradecimiento a la directiva del colegio Gabriel Uriarte, por las facilidades que han hecho posible el buen funcionamiento del torneo.








